Materiales;
- Bandeja de fibrofácil.
- Acrílicos blanco y negro.
- Pinceles.
- Lámina para decoupage.
- Mod podge.
- Barniz mate.
- Vidrio líquido.
En primer lugar pinté TODA la bandeja con acrílico blanco. Después de dejar secar la primera mano, la lijé para quitar imperfecciones.
Después pinté de color negro la base y los bordes, dos o tres manos hasta que quedó pareja, usando el pincel siempre en el mismo sentido para que no queden rayas. Di otra mano de color blanco en el centro de la bandeja. Cuando todo estuvo seco, pinté con barniz mate todas las partes en color negro.
Luego corté las láminas tratando de respetar el diseño, de la medida justa del centro de la bandeja, cuidando mucho al medir para que no haya sobrantes o faltantes en ningún lado. Eso es muy importante porque de ello depende la presentación final. Las pegué con mod podge a la bandeja cuidando de que no quedaran arrugas.
Finalmente, cuando estuvo seco, preparé el vidrio líquido siguiendo todas las instrucciones del envase y lo coloqué sobre el decoupage inclinando la bandeja hasta que se fue cubriendo toda la superficie y no quedaron espacios libres. Luego la dejé secar en un lugar bien plano para que se nivelara solo el producto colocado.
Me encantó el acabado final que le dio el vidrio líquido!!, nunca había trabajado con este material.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario