23/8/15

Lámpara de pie.

Lámpara de pie;
A esta lámpara la heredé de mi suegra, tiene mucho valor para mi, quería ponerla en mi casa y decidí hacerle algunos cambios para que combinara con mis muebles y adornos.
Fue todo un desafío para mi!!!!!

Materiales;
  • Acrílicos de color blanco, naranja, marrón africano, dorado, bordó y negro.
  • Pinceles de varios tamaños.
  • Lija.
  • Texturador de superficies.
  • Servilletas para decoupage.
  • Mod podge (pegamento) para decoupage.
  • Barniz de acabado mate.




La lámpara estaba pintada totalmente de color acero.                                     

 1.La lijé para quitarle imperfecciones.
 2.Le di una base marrón a toda la superficie, excepto la pollera y el jarrón a los que les di una base blanca para que luego se notase el trabajo que quería realizar en esas zonas. Fueron tres manos de cada color terminando las uniones con pincel muy fino.


 3.Seleccioné servilletas que combinaron con mis ambientes, dos diferentes, las recorté y fui por partes en la pollera con Mod podge, cuidando que coincidieran las terminaciones y no quedaran arrugas, fue lo mas difícil del trabajo por todos los pliegues que tenía la pollera.
 4.Le apliqué un texturador de superficies al jarrón, dejando sólo la zona que tenía la cinta pegada para poder pegarle luego una tira de servilleta para decoupage.



 5. Después de realizado el decoupage teñí con una esponja y acrílico naranja para darle una terminación al jarrón.
 6. Pinté de dorado las alhajas que tenía en relieve, la cintura de la pollera y la base de color bordó.
 7. Le hice un collar con mostacillas






 Trabajo terminado, le coloqué la pantalla, y la situé donde había pensado.
 Sinceramente me sorprendió el resultado final, era tal cual lo había imaginado.
 Satisfecha!!!!!!!!! Fue el trabajo mas difícil que hice hasta ahora.



8 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Adriana, valió la pena el tiempo dedicado porque quedo fantástico!

    ResponderBorrar
  2. que lindo, me encanto !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que geniaaaaa! Amo todo lo que haces!!! Que dedicación! Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! Perdón por no contestar antes, se había traspapelado el mensaje.

      Borrar