26/4/17

Set de baño con mandalas

Set de baño con mandalas.
Materiales:
  • Un set de baño de cerámica blanca.
  • Todos los materiales para pintar en porcelana que están detallados al comienzo del blog.
En primer lugar busqué un diseño que pudiera realizar en cada objeto. 
Una vez seleccionados, los dibujé con lápiz para dibujar sobre porcelana, en distintas posiciones, algunos mandalas completos y otros divididos, sobre los bordes.
Luego, con plumín, los delinee con color negro y llevé las piezas al horno.
Después, fui pintando por dentro cada dibujo, con colores azul, púrpura, rosa y verde. Todo fue pintado en partes ya que los colores no se pueden superponer ni mezclar. 
Algunos colores fueron pintados plenos y a otros les hice luces y sombras. Luego de terminado el trabajo y ya horneado, le pasé una lija muy fina para eliminar asperezas.
Los colores son similares a los de la cortina del baño.
Ya están en el lugar destinado!!!!!

4 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo Adriana! El horno al que te referis es un horno especial o el de la cocina? Me encantó la combinación de colores! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Susana,gracias por tu comentario!!!!te cuento que es un horno especial para porcelana o cerámica. Besos.

      Borrar
  2. Unos trabajos preciosos, me encantan.
    Muchas gracias por tu visita y comentario. Me quedo en tu casita.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!! A mi también me encantaron tus trabajos!!!Nos vemos pronto. Besitos

      Borrar